Nosotros

 

AM Distributors comenzó sus actividades en Marzo del año 2014, una nueva empresa con nuevos bríos y con renovada actitud hacia los negocios, con visión de futuro y siempre atendiendo las necesidades de sus clientes para darle soluciones inmediatas.

Nuestro equipo encabezado por su dueño y gerente general el Sr. Ariel Morales, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de aire acondicionado y calefacción, 20 años en los cuales hemos trabajado con empresas de construcción, contratistas de servicios de instalación y reparación de sistemas de aire acondicionado, empresas de ingeniería para la construcción, instituciones privadas y agencias del gobierno. Y en el corto tiempo que llevamos ofreciendo nuestros servicios, nos hemos convertido en una de las empresas de distribución de equipos y suministros más importante del sur de la Florida.

Su tiempo es importante para nosotros, por eso nuestro personal tiene la experiencia para ofrecer las soluciones a sus necesidades en tiempos record, dejando que usted se pueda dedicar a su negocio, con la confianza y tranquilidad de que los equipos y suministros que le proveemos son de la mejor calidad y ajustado a los requerimientos de los estándares de construcción del Estado de la Florida.

 

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes
un servicio que genere confianza para fortalecer una relación a largo plazo.

 

 ¿A qué nos dedicamos?

 

Somos distribuidores de equipos y suministros de aires acondicionado de enfriamiento y calefacción tanto para la industria de la construcción como para las empresas de instalación, servicio y reparación.

Contamos con más de 100 marcas de equipos, suministros y herramientas... y tenemos un inventario de más de 25.000 artículos en nuestro deposito. Con esto garantizamos despacho en menor tiempo de los productos necesarios para su proyecto.

 

 

 

 

Más de 100 marcas con un inventario de
más de 25.000 artículos.